Relación de Contenidos:
* Inicio de la pintura virreinal cusqueña
Teófilo Salazar Morales
* La pintura colonial y su significado artístico
Bernardo Ligas Ovalle
* Recuperación del valor estético de la pintura de caballete Adoración de los pastores del templo Nuestra Señora de la Natividad de Acomayo
Edson Latorre Sotomayor
* Presencia de la fe católica en la iconografía andina
Hugo Rivera Rossell
* La angelología en la pintura colonial cusqueña
Juan Rodríguez Ibarra
* Representación de la Santísima Trinidad en la pintura colonial cusqueña
Francisco Vargas Álvarez
* La iconografía de la Virgen María en la pintura cusqueña
Félix Ernesto Cucho Dolmos
* Antis, manierismo y claroscuro: La colección del templo de San Sebastián del Cusco
Jorge Portugal Velásquez
* El matrimonio de Don Martín De Loyola con Doña Beatriz Ñusta
Alcances para un estudio iconográfico e histórico
Germán Zecenarro Benavente
* Ángeles y Arcángeles Andinos: Símbolos paralelos en la Escuela Cusqueña de pintura
Pavel Ugarte Céspedes
* Análisis iconográfico de la Última Cena, del convento de San Francisco de Asís del Cusco
Daniel Hilares Letona
* Pintura mural del templo de San Jerónimo, Colquepata
Paúl Ronald Pacheco
* Templo de San Francisco de Asís de Maras: Concepción de la arquitectura y la decoración
José Luis Salinas Lovón
* Templo de San Francisco de Asís de Maras: La evolución del arte mural
Andres Ucañani Salazar
* Iconografia y estabilización de la pintura mural en Kuñotambo
Hugo Rivera, Humberto Gutiérrez y Rotney Abrill
* Identificación de técnicas y materiales utilizados en la pintura mural del templo San Pedro Apóstol de Quiquijana
Rocío Camacho Vargas
* Un testimonio para el Patrimonio
Hugo Gómez Carrasco
La versión impresa la pueden encontrar en nuestra librería institucional: Esquina de Calle Heladeros con Calle Garcilaso, centro histórico de Cusco.
Gracias por compartir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario